Información

¡Aloha, pequeños cibernautas!

Bueno, creo que para empezar correctamente debería presentarme, así que eso haré. Tranquilos, os prometo que no soy ni de lejos tan hipster como sugieren el fondo y la cabecera de este blog.

Me llamo Alba aunque depende de a quién le preguntes, también se me conoce como Chowder, Dawn, Alby, Moony o Tonsen entre otros.  Adoro las series, el cine y la música, la pintura, los libros y todo lo que tenga que ver con las letras en general (como supongo que podréis ver por todas partes). A parte de eso, soy una fangirl empedernida con tendencias procrastinadoras, una persona bastante bipolar, y las personas que me conocen opinan que abuso del sarcasmo. Soy una futura estudiante de artes, pero también soy escritora, solo que el mundo todavía no lo sabe. ¡Ah! Y estoy casada con Logan Lerman aunque él tampoco lo sabe.

Si por algún motivo tenéis alguna duda o sugerencia y queréis contactar conmigo o simplemente tenéis ganas de contarme algo, aquí os dejo mi wattpad y mi correo para que sepáis cómo localizarme:

Wattpad: @caatchmethemoon

Gmail: albaclarinete@gmail.com  (¡NO ME JUZGUÉIS! Fue culpa de mi profesor del conservatorio -.-``)

Y bueno, respecto a mí creo que esto es cuanto necesitáis saber por ahora. Si hago bien mi trabajo me conoceréis un poco mejor cuando leáis mis entradas y relatos :) De momento, pasemos a temas más importantes...

Los que habéis terminado aquí por casualidad os estaréis preguntando, ¿qué es esto? Bueno, pues os lo explico:

La historia de Alba y los blogs se remonta a más o menos septiembre del año 2013. Fue entonces cuando creé el primero. ''Mundo sin color: Ojos Grises''. En él subía los capítulos de una historia que estaba escribiendo por aquel entonces, pero que terminé abandonando por diversos motivos. Ese blog duró hasta más o menos febrero del 2014, y después de eso se quedó ahí abandonado.

Allá por agosto de ese mismo año, me picó el gusanillo y decidí intentarlo de nuevo con ''El laberinto de las mil y una llaves.'', el cual sigue por ahí y tiene, o tenía, un propósito muy parecido a este. Por desgracia, en él la cosa no cuajó (llegué a subir como... ¿tres entradas en cuatro meses?) de modo que he decidido que lo mejor sería empezar otra vez de cero.

Si, por si os lo estáis preguntando, podía haber seguido con el otro blog. Pero por algún motivo, mi mente consideró que sería más ''sencillo'' crear uno nuevo xd. Dicen que a la tercera va la vencida así que, a riesgo de parecer supersticiosa, he traído al mundo: ''Caen estrellas rosas en fila''.

Sí, lo sé, me luzco escogiendo los títulos de los blogs JAJAJAJA. Pero todo tiene su porqué: Por si alguien tenía curiosidad, el motivo de este nombre es hacer un homenaje a La Cúpula, una serie que está basada en el libro de Stephen King y que es una de mis favoritas, sino la que más. (Si no la habéis visto, os la recomiendo *o*)

En resumen, que me voy por las ramas: ''Caen estrellas rosas en fila'' será mi blog sobre todo y un poquito más. Principalmente os hablaré de libros o compartiré relatos o historias originales, pero a parte de eso es posible que también veáis alguna que otra reflexión, recomendaciones de series o grupos... Quien sabe, cosas varias. Por ahora las secciones serán estas:


  • Página principal: Creo que se explica por si sola.
  • Información: Pues se trata, básicamente, de la entrada que estás leyendo. 
  • Hablando de libros: Creo que ya lo había dicho antes, pero los libros serán uno de los temas principales del blog así que creo que se merecen una sección para ellos solos. Aquí encontrarás reseñas, booktags y algún otro tipo de cosas varias relacionadas con los libros. 
  • Mis relatos: Uno de los motivos importantes por los que quería crear un blog era para que la gente opinara sobre mis relatos. Aquí os enseñaré algunas de las cosillas que vaya escribiendo. Por lo general serán historias cortas, pero si me animo dentro de un tiempo podría subir cosas más largas. 
  • El rincón procrastinador: Me hacía ilusión que la palabrita apareciera en el blog XD. En esta sección publicaré ese tipo de cosas que o bien no alcanzarían para llenar una sección entera, o que tratan un poco de todo. Reflexiones, canciones, citas... En fin, un peu de tout!!
  • Afiliados: También se explica por si sola, ¿no? En cuanto me cree un banner más o menos decente, empezará a estar activa. 

Creo que llegados a este punto ya queda todo dicho, de modo que solo me queda daros la bienvenida otra vez. A ver si después de todos mis intentos fallidos, lo de ''a la tercera va la vencida'' es cierto y mi propósito de crear un blog medianamente decente da resultado. Esperemos que sí.

¡A leer!

2 comentarios:

  1. pues a ver si a la tercera funciona!! te dejamos este comentario porque ahora tenemos una Little, pero tiene 80 seguidores, y en breves volara sola, y era por si querias unas madrinas, nosotras nos ofrecemos a serlo! tienes un blog con muchisimo potencial y nos encanta!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de momento parece que sí ^^

      ¿En serio? ¡Me encantaría teneros como madrinas! :D ¿Hay que apuntarse a alguna iniciativa o algo? La verdad es que aun no tengo muy claro cómo van esas cosas jajajajaja

      Muchas gracias por el comentario, ¡un beso!

      Eliminar