sábado, 13 de diciembre de 2014

Booktag #1: El cuerpo humano.

¡Hola, hola, hola! Pues hoy os traigo el primer book tag del blog. Se llama ''el cuerpo humano'' y lo he visto en bastantes sitios distintos, de modo que me he decidido a hacerlo yo también ;). Os dejo con mis preguntas y respuestas...

____________________________________________


1.-OJOS: Un libro que te enamoraste a primera vista

Por supuesto ese sería Incarceron, de Catherine Fisher. Por algún motivo que todavía estoy por descubrir me encantan las llaves *-*











2. BOCA: Un libro del cual todos hablen.

¡Bajo la misma estrella! Esto no es nada nuevo, pero sobre todo desde que salió la película en Julio, la gente no para de hablar de él. No es la primera vez que me encuentro frases del libro en twitter o alguna otra red social. Aunque a decir verdad, últimamente todas las novelas de John Green parecen estar hasta en la sopa.








3. PULMONES: Un libro que consideres "vital" en tu vida.

Sin duda alguna La Historia Interminable, de Michael Ende. Me lo leí con más o menos diez años pero creo que sigue siendo mi libro favorito hasta la fecha. Le guardo un gran cariño porque gracias a él surgió mi amor por la fantasía y los libros en general.









4. ESTOMAGO: Un libro que te "devoraste".

El primero que se me viene a la cabeza es Triada, la segunda parte de la trilogía de Memorias de Idhún. Lo empecé un sábado de verano después de desayunar y me lo terminé a las dos de la mañana del mismo día, solo parando para comer.










5. HÍGADO: Un libro gordo.

The Host, de Stephenie Meyer. No es mi libro con más páginas pero, por la manera en la que está editado, es el que más espacio ocupa en la estantería.










6. APÉNDICE: Un libro que no te gusto, ni te disgusto. Fue un sentimiento neutro.

Todos los libros que leo me gustan o me disgustan aunque sea un poco. Pero creo que el que más se acerca a ese estado ''neutro'' es Hush-Hush de Becca Fitzpatrick. Cuando me lo leí no me llamó para nada la atención y la única palabra que podría usar para describirlo sería ''meh''.









7. CORAZÓN: Un libro romántico.

Más que romántico, yo diría que es el libro más puke rainbows que he leído empalagoso. Si tuviera que compararlo  con una comida sería una tarta. Una tarta de boda. De ocho pisos. Rellena de mermelada de fresa y recubierta de chocolate. Con una capa de azúcar glas. Y con nata, gominolas y virutas de colores para rematarlo.








8. CEREBRO: Un libro muy reflexivo y realista.

No es realista ni reflexivo... Pero por alguna razón el final me hizo reflexionar.












 9. CABELLO: Un libro Superficial

Me voy a quedar con El Lado Explosivo de Jude, de Nicole Williams. Puede que sea una falsa impresión mía pero tanto la historia como la protagonista de este libro me han caído igual de superficiales y sinsustancia.










10. UÑAS: Un libro que cuidas como oro.

Mis libros son como mis bebés y los cuido a todos, pero suelo tener mucho más cuidado con los que son de bolsillo. No sé por qué, será porque al ser más pequeños o de tapa blanda me da la impresión de que pueden estropearse más fácilmente...


Bueno, y hasta aquí el tag. No voy a nominar a nadie a hacerlo, por el contrario todos sois libres de responder a las preguntas. ¿Qué os parecen mis respuestas? ¿Coincidís en algo conmigo? ¿Cómo serían las vuestras?

12 comentarios:

  1. Hola Alba! No llevas mucho tiempo con este blog, pero sí llevas tiempo en la blogosfera. Tal vez este no sea tu primer intento de blog, pero sé que no vas a rendirte hasta que funcione, y por este esfuerzo te admiro. El diseño está muy cuidado y tu forma de escribir me encanta; así que por todas estas cosas, te he otorgado el premio Best Blogger. Puedes verlo aquí: http://elblogdelcuentista.blogspot.com.es/2014/12/premio-best-blogger.html
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooooow... En serio, no sabes la ilusión que me hace recibir estos premios *o* Muchísimas gracias guapa, en cuanto pueda me paso a recogerlo :)))

      Eliminar
  2. Hola, me encanta este book tag con tu permiso igual me lo llevo al mío.
    Y me quedo por aquí.

    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Vale, sí, hay que admitir que Jude merece amor eterno JAJAJA <3

      Eliminar
  4. Me encantó el book tag y los libros que seleccionaste :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Buen tag, no lo conocía y es muy entretenido :D un beso, me encanta tu blog ;D

    ResponderEliminar
  6. Hola! me ha gustado tu blog desde que nos afileamos le tengo el ojo puesto y pues te he nominado para los premios Blogger Navideños, en fin te dejo el link con la nominacion y todo lo demas, claro solo si quieres en fin saludos
    http://iamthegirlwithbrowneyes.blogspot.com/2014/12/hablemos-de-premios-blogger-navidenos.html

    Un Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Aaaaaaaaala, muchísimas gracias. Me hace muchísima ilusión que me nominen a estos premios :') Ahora mismo estoy algo ocupada, pero en cuanto pueda me paso.

      ¡Muchas gracias y un beso!

      Eliminar