lunes, 14 de septiembre de 2015

¡He vuelto!



Sí, habéis leído bien el título de la entrada. ¡He vuelto! Bueno, vale, tenía intención de hacerlo hace muchísimo tiempo, pero en verano soy la persona más inconstante y vaga que hay y lo último que me apetecía era ponerme a escribir entradas >.< Aunque bueno, lo pasado pasado está, ¿no? El caso es que estoy aquí y que aprovechando la motivación de la vuelta a clase voy a dejar a un lado la procrastinación para dedicarme un poco más al blog. Y para dar más credibilidad a mis palabras, voy voy a dejar constancia escrita de ello: 

A partir de hoy voy a intentar subir dos entradas a la semana a este blog (a no ser que los exámenes-deberes-cosasdelavida no me lo permitan, lo primero es lo primero), que en principio serán los miércoles y los domingos. La verdad es que tengo muchas cosas sobre las que fangirlear o de las que quejarme y reflexionar con vosotros, y al ritmo que llevo ahora mismo se me acabarán olvidando la mitad de ellas. Así que he decidido que ya es hora de darle vidilla a la cosa.

También he decidido intentar darle un lavado de cara al diseño, que no me acaba de convencer del todo. Puede que ya hayáis notado el cambio de cabecera o fondo, pero sigo intentando encontrar unos que me gusten por completo. De modo que si en las próximas semanas veis que el blog cambia de aspecto cual camaleón no os extrañéis XD. 

¡Ah! Y también quiero revisar la playlist, que últimamente he descubierto mucha música chula y quiero enseñárosla. De modo que, aprovechando esto, si tenéis alguna canción o grupo que os guste que sugerirme para ello soy toda oídos jeje. 

Y bueno, creo que esto era todo lo que venía a deciros hoy. Dentro de poco volveré por aquí con los acostumbrados relatos, reseñas, trucos de escritura, booktags... y con alguna que otra cosilla nueva ;)

Si alguien sigue por ahí, ¡un abrazo! Os echaba de menos <3 El miércoles nos vemos ^_^

4 comentarios:

  1. Hola hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La de veces que me he pasado por aquí con la esperanza de verte de nuevo jajajaja Pero no te preocupes, a mi también me a costado muchísimo subir más de una entrada al mes durante el verano XDXDXD Maldita sea, en verano no me apetece estar frente al ordenador, ¡¡¡ahí fuera hace sol!!! O_o
    Te espero el miércoles, un beso enorme Alba ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Jo, pues lo siento, he estado muy dispersa esos meses >.< Yo la verdad es que me he pasado todo el verano viendo series, dibujando y visitando sitios ^^ A pesar de que las ideas me desbordan, no me apetecía nada escribir ni entradas ni historias. Pero en septiembre suelo ponerme las pilas, así que espero que este año también sea así :)

      El miércoles estare aquí puntualmente, como he prometido. Un beso :D

      Eliminar
  2. ¡Hola! me alegra que estés por aquí de nuevo :) es normal que se esté algún tiempo sin subir entradas, sobretodo en verano.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mí también me aegra estar de vuelta ^^ En verano parece que casi todo da pereza, ¿no crees? JAJJAJA.

      Un abrazo :3

      Eliminar